es +34 605 870 326 info@centreuroafrica.org
+34 605 870 326 info@centreuroafrica.org
es

En el marco del día Mundial de África, 25 de Mayo, nos reunimos, hijas e hijos, amigas y amigos, simpatizantes y amantes de Á frica, a fin de reflexionar de manera práctica para dar soluciones viables en relación a la situación presente y el futuro inmediato y a largo término del continente africano.

En el Dí a de la Unión de las Naciones Africanas (United Nations of África), son muchos los eventos y ceremonias llevados a cabo dentro y fuera del Continente africano, con metas: Unión e Integración juntos con el fortalecimiento de las relaciones entre la población africana.

Hoy y en adelante, nuestra contribución a este gran evento mundial precisa de un futuro muchísimo mejor del que nos ha llevado hasta aquí  en la actualidad, a fin de beneficiar a las generaciones futuras de África.

Como no, y para celebrarlo en Barcelona, el evento tiene lugar en el Prestigioso BIC Palau Macaya, Bien de Interés Cultural, donde, juntos con Fundación “La Caixa”, pensaremos sobre África.

Leave a Reply

Centre Euro Africa

Somos un punto de encuentro para todas las iniciativas africanas y promovemos relaciones socioculturales, políticas y económicas entre África y Europa.

Comentarios recientes