es +34 605 870 326 info@centreuroafrica.org
+34 605 870 326 info@centreuroafrica.org
es

Mujeres del mundo con un mismo sueño

En el marco del programa anual de 2018 del Centre Euro África, la V. edición dedicada a la mujer africana tuvo como objetivo transversal dar visibilidad a la lucha por la igualdad, el progreso de la mujer en general y la mujer africana en particular.

El evento presentado y moderado por el periodista y pedagogo Jordi Torrents Reynés, contó la con la participación del coro de Niños de Benín, «Benín gBé», con Marianita de Jesús Alvear, Vicecónsul General de Ecuador en Barcelona, Koula Sophianou, Embajadora de la Rep. de Chipre en España, Elizabeth Adjei, Embajadora de Ghana en España y Leticia Chen Lain, Presidenta de la Cámara de cooperación Hispano China.

Estas mujeres, «con un sueño en común» – por un futuro que sea igual – , aportaron datos y números sobre cuatro continentes que necesitan una reflexión urgente. Llegando a la conclusión que los problemas relacionados con la Educación y las leyes no se limitan al continente africano, pero también son una realidad en estos continentes.

El Centre Euro África seguirá trabajando para informar e intercambiar el saber africano a través de este tipo de eventos en diferentes ciudades de España.

¡Te esperamos en la segunda y tercera parte de la misma V Edición que esta prevista para Octubre en la ciudad de Palma de Mallorca y Xàtiva, respectivamente con más novedades en el programa!

Ver las fotos del evento en el Facebook

Leave a Reply

Centre Euro Africa

Somos un punto de encuentro para todas las iniciativas africanas y promovemos relaciones socioculturales, políticas y económicas entre África y Europa.

Comentarios recientes