+34 605 870 326 info@centreuroafrica.org
+34 605 870 326 info@centreuroafrica.org

Nuevas oportunidades para invertir en África

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nuevas oportunidades para invertir en África

febrero 21 @ 16:00 - 19:30

El Comité Directivo del Centre Euro Africa se complace en invitarte al foro «Nuevas Oportunidades: Invertir en África», un evento internacional que tendrá lugar el 21 de febrero a las 16:00 h en DFactory Barcelona (Calle 27, 10-16, Sector BZ, 08040 Barcelona).

Este foro es una plataforma excepcional para quienes buscan explorar y expandir sus horizontes de inversión en el continente africano. A través de una serie de conferencias, ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de aquellos que ya han forjado exitosos caminos en este mercado emergente.

Dirigido a empresarios, inversores, líderes de pensamiento, emprendedores y funcionarios, este evento promete ser un punto de encuentro invaluable para el intercambio de ideas y la formación de colaboraciones estratégicas.

Contamos con el valioso apoyo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la colaboración de la Global Chamber Barcelona para llevar a cabo este encuentro.

Patrocinadores del evento:

  • Royal Air Maroc
  • Club Efficience
  • adminex | Glocal Solutions

El aforo es limitado, por lo que te animamos a asegurar tu participación a la brevedad posible mediante la inscripción previa. Por favor, envía tu confirmación al correo: seminarios.euroafrica@gmail.com.

Te agradecemos tu interés y esperamos darte la bienvenida en este evento que promete ser tan informativo como inspirador.

Detalles

Fecha:
febrero 21
Hora:
16:00 - 19:30
Categoría del Evento:
Web:
www.centreuroafrica.org

Organizador

CEA
Correo electrónico
info@centreuroafrica.org
Ver la web del Organizador

Local

DFactory Barcelona
Calle 27, 10-16, Sector BZ, 08040 Barcelona
Barcelona, Catalunya 08040 España
+ Google Map
Ver la web del Local